DOCUMENTACIÓN  NECESARIA PARA LA COMPRA Y ENVÍO DE ARMAS Y MUNICIONES

Para realizar la compra de armas y municiones de fuego el comprador deberá disponer y tener en vigor de la siguiente documentación: 

Para Armas de fuego: DNI y Licencia de Armas correspondiente

Para Munición: DNI y Guía de Pertenencia del Arma correspondiente o Autorización Especial de Adquisición de Cartuchería

Para Armas de aire comprimido: DNI 

El comprador deberá indicar en su ficha de cliente;

1/ los tipos de licencia de armas que dispone así como la caducidad de cada una de sus licencias. 

2/ la Intervención de Armas a la que pertenece 

ENVÍOS DE ARMAS DE FUEGO

Los envíos de armas  se realizarán una vez comprobada la información solicitada y realización de la guía por parte de la Intervención de Armas. 

El envío de armas  requiere tasas correspondientes a la Guía de circulación que estipula el vigente Reglamento de Armas.  El coste de las tasas se incluyen en el proceso de compra de nuestra web y deberá añadirse al precio del arma. 

Los envíos de armas de fuego se realizarán siempre con destino a la Intervención de Armas a la que pertenezca el comprador. El envío irá siempre acompañado de la guía de circulación y el transporte se realizará a través de la empresa de transporte SEUR. Una vez el comprador reciba su arma, su Intervención de Armas le expedirá la Guía de Pertenencia del arma. El comprador deberá abonar a su Intervención de Armas las tasas de la emisión correspondientes a la Guía de Pertenencia. 

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA COMPRA DE MUNICIÓN 

Cada cliente es responsable del cupo máximo de munición metálica que puede comprar a su nombre y con su licencia. Si el cliente adquiere una caja o cantidad de munición no autorizada en su licencia la munición se quedará depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, siendo ésta última quien determine qué hacer con ella. El cliente no podrá reclamar la devolución de su dinero a Bori Sport. 

ENVÍOS DE MUNICIÓN

Los envíos de munición se realizarán una vez comprobada la información solicitada y realizada la guía por parte de la Intervención de Armas.  La documentación se enviará a info@bori.es 

El envío de munición requiere tasas correspondientes a la Guía de circulación que estipula el vigente Reglamento de Cartuchería.  El coste de las tasas se incluyen en el proceso de compra de nuestra web y deberá añadirse al precio de la munición. 

Los envíos de munición se realizarán siempre con destino a la Intervención de Armas a la que pertenezca el comprador. El envío irá siempre acompañado de la guía de circulación y el transporte se realizará a través de empresa de transporte de mensajería.

No es posible la recogida de munición por Correos puesto que no está permitido por este medio el transporte. 

No se acepta el contra reembolso. La munición debe ser pagada antes de salir del búnker y guiada. 

La compra y envío de munición sólo es posible en el Territorio Español e Islas Baleares. 

NOTA IMPORTANTE PARA LA ADQUISICIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN 

Los envíos de armas de fuego y munición deben ser realizados en expediciones diferentes por lo que se gestionarán como envíos independientes. Significa que el comprador deberá abonar tasas y portes por la munición y tasas y portes por el arma de fuego. 

BORI SPORT se reserva el derecho a no realizar el envío en caso de que la documentación aportada no sea la correcta.